Miden calle rota en Izamal

Ofrecen que se pavimentará a 5 meses de bacheo

Un sujeto mide la calle 27 entre 22 y 24 de Izamal, seguido de Luis Castro, ex director de Obras Públicas

IZAMAL.- A un día de que vecinos solicitaron la pavimentación de la calle 27 entre 22 y 24 del Centro y la construcción de un pozo pluvial, ayer Luis Castro, ex director de Obras Públicas de la Comuna, y un sujeto no identificado midieron la vía.

Bajo la coordinación del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Elmo López Solís, las dos personas midieron la calle 27 desde la 22 hasta la 24, tanto en lo ancho como en lo largo.

Luis Castro, operador político de la Comuna, informó que se pavimentará la calle.

Sin embargo, no informaron cuándo se hará ni qué empresa la realizará.

Tampoco no tomaron en cuenta la calle 22 entre 27 y 25, donde los vecinos han pedido públicamente que se repare porque también está llena de baches.

-Creo que ahora sí vamos a contar con una buena calle; ya la midieron de largo y ancho y hay que esperar para ver si la pavimentarán, aunque creo que sí lo harán, ya que la verdad se requiere esta calle que desde hace más de cuatro años esta así de mala -indica Jorge Ávila.

-Solo falta que incluyan en el presupuesto un pozo para que el agua no se estanque, pues de nada sirve que hagan una calle nueva si el agua se acumula y con el tiempo se forman otra vez los baches -añade Jorge Ávila.

Anteayer, él Concepción Perera y Luis Cua se quejaron de que en octubre se bacheó la vía, pero en dos meses se duplicaron los huecos por los charcos, y dijeron temer que el polvo suelto, junto con el calor, sean propicios para una plaga de pulgas.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba