Llegaría a Izamal un Congreso

Llegaría a Izamal un Congreso

Ofrecerían cena en el convento y noche regional

Funcionarios estatales y federales de turismo al recorrer Izamal

IZAMAL.- Esta ciudad sería una sede alterna del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones 2014, que concentrará a unos 400 especialistas del ramo en Mérida.

David Hidalgo Ayala, director de la Oficina de Congresos y Convenciones; Kathy Gamboa, jefa de Operaciones de Eventos; Joaquín Armenta Gómez y Mónica Diaza Conti, ambos del Área de Turismo de Negocios de la Sectur, visitaron en días pasados esta ciudad.

-Estamos recorriendo la cabecera para conocer la logística de los futuros eventos; aunque no hay nada confirmado, se trabaja desde ahora para tener a Izamal entre las opciones del Congreso de Turismo de Convenciones -dijo el director de Turismo del Ayuntamiento, Luis Calcáneo Santoyo, quien acompañó a los visitantes.

-Tenemos previsto realizar el Congreso Nacional de Turismo y Reuniones 2014 del 30 de julio al 1 de agosto -indicó Hidalgo Ayala.

-En Izamal, buscamos la posibilidad de que el 31 de julio se realice una cena de gala en el atrio del convento para los que asistan al congreso, y además una noche de actividad cultural o noche regional para ellos -añadió.

Los funcionarios visitaron las pirámides, el museo de Centro Cultural de Izamal, la fundación Haciendas de Yucatán.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba