"La ayuda mutua es importante"

“La ayuda mutua es importante”

"Izamal somos todos" trabaja por la comunidad

1 / 5


El presidente de la asociación civil "Izamal somos todos", Marco Castillo Lima, entregó apoyos a niños que practican deportes
El presidente de la asociación civil "Izamal Somos Todos" entregó apoyos a sectores vulnerables de la sociedad como son adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Abajo, deportistas beneficiados
Además de fomentar el deporte, la asociación civil "Izamal somos todos" apoya a los sectores vulnerables con medicamentos y despensas


IZAMAL.- La asociación civil “Izamal somos todos” concluyó una semana llena de actividades, en las que demostró que cuando se trabaja en armonía y coordinación se puede hacer mucho en beneficio de la población.

En gira de trabajo que realizó el presidente de la asociación, Marco Alejandro Castillo Lima, dijo que se apoyó a jóvenes deportistas y personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

-La gente debe tener en cuenta que estamos en una etapa en la que la ayuda mutua es importante -dijo Castillo Lima en entrevista.

-La sociedad debe entender que juntos podemos ayudar a la gente que requiere algo, que para nosotros puede ser sencillo, pero ellos no tienen los recursos para poder adquirirlo -explicó.

-La gente también debe entender que los valores, que el ánimo y la alegría de estar unidos, es gratificante, pues como asociación nos dan la oportunidad de ayudar -indicó el entrevistado.

En la semana se entregaron apoyos a deportistas de Kimbilá y al equipo infantil “Valedorcitos” de Izamal.

Personas discapacitadas y de la tercera edad recibieron bastones y sillas de ruedas.

Las familias de escasos recursos recibieron despensas y en el comedor de ancianos se entregaron paquetes de ropa.

En Citilcum, la asociación civil entregó tableros y canastas a una cancha de basquetbol, donde Castillo Lima jugó una cascarita.

Entre los proyectos de “Izamal, somos todos” está entregar camas especiales a niños con capacidades diferentes y medicamentos a personas de escasos recursos.- JOSÉ C. PECH KU




Volver arriba