Jóvenes en locaciones de Izamal para un concurso

Ocho aspiran a Señorita Cobay de Dzidzantún 2014

7_22032014p36izamalphoto01

IZAMAL.- Alumnas del Colegio de Bachilleres de Dzidzantún llegaron ayer para fotografiarse en varias locaciones de esta ciudad, a fin de que las imágenes se utilicen para el concurso Señorita Cobay Dzidzantún 2014.

Calles, casonas, parques y el convento franciscano de San Antonio de Padua sirvieron de locaciones para las ocho jóvenes que aspiran al título y a sustituir a Neftalí Angulo Torres, Señorita Cobay de Dzidzantún 2103.

Las jóvenes dijeron que decidieron participar en esta competencia para experimentar nuevos retos, buscar nuevas experiencias con las amigas y amigos, y aprender a valorar a los demás y a valorarse como mujeres.

Afirmaron que darán lo mejor de sí mismas en el concurso que se realizará el 10 de abril próximo en la noche con el tema “A Ritmo de Cuba”.

Pasarán en la pasarela en cuatro ocasiones: para su presentación y en trajes informal, estilizado y de noche.

Se indicó que eligieron Izamal por su arquitectura parecida a Cuba para recrear el ambiente similar a la isla.

Las aspirantes son Lucelly Lizama, Emelín Oriana Ceballos Manrique, María José Herrera Manrique, Ariadna Machaín, Clittlie Cabrera, Efy Várguez, Neyli Azcorra, y Fanny Hernández.

Llegaron con los profesores Nidia Rosalía Maldonado Pacheco, Dianely Coral Lizama y Felipe Gorosica Sabido, bajo las órdenes del director del plantel, Asael Homa Mendiburu- José Candelario Pech Ku




Volver arriba