Izamal conquistará en Q. Roo

Óscar Cadena graba dos días para 2 programas

Óscar Cadena entrevista a una artesana sobre las hamacas que vende en el parque central de Izamal

IZAMAL.- El conductor Óscar Cadena Jiménez, quien radica en la Riviera Maya, llegó ayer a esta ciudad para filmar hasta hoy sábado cápsulas informativas para los programas turísticos México Travel Channel y EncadenaTV, que se transmiten por el canal 13 de una televisora de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

La llegada del “hombre de los tirantes” no pasó inadvertida en esta ciudad, pues varias personas le saludaron y hasta se tomaron la foto del recuerdo con él.

El conductor llegó poco después de las 11 de la mañana al centro de la ciudad, donde con una cámara en mano y dos colaboradores filmaron los atractivos turísticos de la ciudad.

Antes de subir al convento franciscano, Óscar Cadena visitó a los artesanos que se encontraban en el parque Crescencio Carrillo y Ancona, donde les preguntó a varios de ellos la cantidad de las prendas que ahí se venden.

Varios productores le mostraron sus artesanías y platicaron con él.

En el parque el conductor aceptó fotografiarse con algunas turistas nacionales.

En el convento de San Antonio de Padua, Óscar Cadena visitó también el camarín de la Virgen y el museo.

En el convento, el conductor entrevistó al párroco, fray Juan Jasso Coyote y luego le dijo: “Padre ¿puede bendecirme este milagrito para que sane una de mis piernas?”.

Tras recibir la bendición, se colgó el “milagrito” -que compró en la tienda de la iglesia – como una pulsera en la mano derecha.

El conductor en todo momento estuvo acompañado del director de Turismo, Luis Calcáneo Santoyo.

Se averiguó que Óscar Cadena haría tomas de la ciudad en la noche, pernoctaría en esta ciudad y hoy reanudará sus grabaciones.

Visitarán pirámides, la casa de artesanías y restaurantes para mostrarle la gastronomía de este Pueblo Mágico y, por supuesto, y recorrerán la ciudad en un coche Victoria.- J.C.P.K.




Volver arriba