"Ganaremos otra vez en Izamal"

“Ganaremos otra vez en Izamal”

Nueva directiva del PAN habla de un robo en 2012

Militantes del PAN en la fila de espera para votar por su líder en Izamal y consejeros políticos

IZAMAL.- Con 51 sufragios (66%), Héctor Manuel Ramírez Sánchez fue electo ayer presidente del Comité Municipal del PAN para el período 2014-2017 en una asamblea tranquila en la que votaron 77 del total de 93 integrantes activos con derecho a voto.

Miguel Ángel Ruiz Canul, el otro candidato, obtuvo 25 sufragios. Además, se registró un voto nulo.

La asamblea electiva se inició a las 10 de la mañana con el registro de los militantes con derecho a votar.

En sus mensajes, ambos candidatos se dijeron dispuestos a trabajar para sacar adelante al PAN y para buscar ganar otra vez la elección de alcalde, como, dijeron, vencieron en 2012 pero les fue arrebatado el triunfo.

También ofrecieron fortalecer al PAN aumentando la militancia con miras a las elecciones de 2015, fortalecer el trabajo de los regidores panistas del Ayuntamiento, y realizar actividades a favor de los ciudadanos.

En la asamblea además se eligieron a delegados a la asamblea del Consejo Político Nacional del PAN y al Consejo Político Estatal.

Se ratificó a Carlos Luciano Sierra como delegado para el Consejo Político Estatal.

Tras su triunfo, Ramírez Sánchez agradeció los votos.

-Vamos por la unidad del partido , vamos por unir a toda esta gran familia.

-Las elecciones que vienen nos verán comprometidos con la gente buscando lo mejor para la ciudadanía de Izamal y de regresar a gobernar Izamal, con unidad, servicio y trabajo para que seamos otra vez ganadores en las elecciones, que le fue robada al PAN y a la ciudadanía y en la que hoy se están pagando las consecuencias de un gobierno que no trabaja a favor de la ciudadanía.

-Invito a Miguel (Ruiz Canul) para formar parte del Comité Municipal panista.

La asamblea concluyó a las 2 de la tarde, cuando el diputado Francisco Chimal Kuk, en representación de la directiva estatal del PAN, tomó la protesta a los nuevos directivos: Ramírez Sánchez, presidente; Isidro Euán Moo, secretario general; así como Lucía Guadalupe Pech Baas, Antonio Pérez Torres, Wendy Canché Chi, Lenny Patrón Canché y César Montalvo Aranda.- JOSÉ CANDELARIO PECH KU




Volver arriba