“Ganaremos otra vez en Izamal”

Nueva directiva del PAN habla de un robo en 2012

Militantes del PAN en la fila de espera para votar por su líder en Izamal y consejeros políticos

IZAMAL.- Con 51 sufragios (66%), Héctor Manuel Ramírez Sánchez fue electo ayer presidente del Comité Municipal del PAN para el período 2014-2017 en una asamblea tranquila en la que votaron 77 del total de 93 integrantes activos con derecho a voto.

Miguel Ángel Ruiz Canul, el otro candidato, obtuvo 25 sufragios. Además, se registró un voto nulo.

La asamblea electiva se inició a las 10 de la mañana con el registro de los militantes con derecho a votar.

En sus mensajes, ambos candidatos se dijeron dispuestos a trabajar para sacar adelante al PAN y para buscar ganar otra vez la elección de alcalde, como, dijeron, vencieron en 2012 pero les fue arrebatado el triunfo.

También ofrecieron fortalecer al PAN aumentando la militancia con miras a las elecciones de 2015, fortalecer el trabajo de los regidores panistas del Ayuntamiento, y realizar actividades a favor de los ciudadanos.

En la asamblea además se eligieron a delegados a la asamblea del Consejo Político Nacional del PAN y al Consejo Político Estatal.

Se ratificó a Carlos Luciano Sierra como delegado para el Consejo Político Estatal.

Tras su triunfo, Ramírez Sánchez agradeció los votos.

-Vamos por la unidad del partido , vamos por unir a toda esta gran familia.

-Las elecciones que vienen nos verán comprometidos con la gente buscando lo mejor para la ciudadanía de Izamal y de regresar a gobernar Izamal, con unidad, servicio y trabajo para que seamos otra vez ganadores en las elecciones, que le fue robada al PAN y a la ciudadanía y en la que hoy se están pagando las consecuencias de un gobierno que no trabaja a favor de la ciudadanía.

-Invito a Miguel (Ruiz Canul) para formar parte del Comité Municipal panista.

La asamblea concluyó a las 2 de la tarde, cuando el diputado Francisco Chimal Kuk, en representación de la directiva estatal del PAN, tomó la protesta a los nuevos directivos: Ramírez Sánchez, presidente; Isidro Euán Moo, secretario general; así como Lucía Guadalupe Pech Baas, Antonio Pérez Torres, Wendy Canché Chi, Lenny Patrón Canché y César Montalvo Aranda.- JOSÉ CANDELARIO PECH KU




Volver arriba