Contentos por los regalos

Seis jóvenes de Izamal, cargados de obsequios

Selmy Aragón Vargas y Elsie Cardeña Rodríguez, educadoras, con los regalos recibidos en el Día del Amor y la Amistad en Izamal

IZAMAL.- Durante la mañana del Día del Amor y la Amistad fue común ver en el centro de esta ciudad a jóvenes con globos, flores y chocolates recibidos o para regalar a los amigos, la pareja o el enamorado.

-Es un día para mostrar con mayor fuerza a la persona que quieres, en este caso a mi novia (Sheila Ramírez) -dijo Alejandro Rodríguez Ojeda en breve entrevista.

-Es importante este día en que se recibe y se da regalos de los amigos, pero creo que es motivo de estar con la persona que quieres y amas, sin dejar de felicitar a los amigos y amigas en este Día de la Amistad -dijo el joven, que reveló que a su novia le dará un globo con forma de corazón y un regalo sorpresa.

-Es un día muy importante porque demuestra como te quieren las personas y también demuestras lo que sientes por los demás. Hoy (por ayer) he recibido chocolates, globos y peluches, y voy a regalar flores a mi mamá, a mis amigas otros regalos y al pretendiente le compré algo, pero es sorpresa, no diré qué es -dijo soltando la risa la joven Verónica Sánchez Trujeque.

Selmy Aragón Vargas y Elsie Cardeña Rodríguez, jóvenes educadoras, por su parte afirmaron que “este día es para convivir con la familia, con la pareja, es cuando mayor atención se da al amor, donde demostramos el cariño a las personas”.

Además indicaron que les regalaron peluches, flores, paletas con forma de corazón, cartas, y que “ya compramos nuestro regalo para la persona que amamos”.

Liliana Carrillo y Silvia Xool, a su vez, indicaron que recibieron peluches, chocolates, globos y cartas.

-Estamos contentas en este Día del Amor y la Amistad, ya que recibimos muchos regalos; así deberían de ser todos los días, porque es un día en que no hay enemistad.

En las tiendas fue constante el ir y venir de gente comprando regalos.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba