Invitan a un Carnaval con causa el sábado 22 en Izamal

Los soberanos Ismael May Moo, Verónica López Herrera, Joanna Bobadilla Mézquita, Samia Acosta Perea y   Lorenzo Montero Bocanegra

IZAMAL.- Los reyes del Carnaval del Club Rotario Tres Culturas invitan a la población a los festejos del sábado próximo y del 3 de marzo, donde se podrán divertir y, a la vez, ayudar a gente de escasos recursos.

En un ambiente de alegría, el lunes en la noche en la casa club de los rotarios, se presentó a Samia Acosta Perea y Joanna Bobadilla Mézquita como reinas infantil y juvenil; a Verónica López Herrera como soberana, y a sus dos reyes, Ismael May Moo y Lorenzo Montero Bocanegra.

El presidente rotario de Izamal, Noé Martínez Bobadilla, informó que los soberanos del Carnaval “Fiesta en América, recordar es volver a bailar” serán coronados el sábado 22 en la casa club.

Boleto a $25

La entrada será a partir de las 8 de la noche. El boleto se vende a $25 en la farmacia Itzalana en el Centro y en la casa club antes del evento.

Habrá cómicos regionales, encabezados por Chile Seco y Benita Tucuch; noche disco, la coronación de los soberanos y la presentación de las comparsas de las tres reinas.

Verónica López informó que lo que se recaude en la coronación del sábado 22 será para pagar los gastos de los trajes de las tres comparsas.

-Estamos invitando a la ciudadanía para que nos acompañe en una noche de Carnaval llena de alegría, fantasía, máscara y sobre todo sorpresas; el público quedará sorprendido. Pero lo más importante es que esta noche de coronación sólo será una parte del espectáculo que se verá el lunes 3 de marzo -indicó a su vez Joanna Bobadilla.

Diversión y ayuda

-El entusiasmo es grande, ya que por una parte nos divertimos y por otra colaboramos para una buena causa, para la gente más necesitada -afirmó, por su parte, el rey Montero Bocanegra.

May Moo señaló que lo que se recaude en el baile del 3 marzo será para la gente más necesitada.- JOSÉ C. PECH KU




Volver arriba