Invitan a un baile altruista

Boletos de $50 para un festejo precarnalesco

PROGRESO.- La directora del DIF Municipal, Educación y Cultura, Ihavany Hernández García, invita a la población al baile precarnavalesco que se llevará al cabo el domingo 16 próximo con los soberanos del Carnaval de la Samba 2014.

En el evento habrá música en vivo, concurso de disfraces y siete comparsas integradas por 450 personas.

El objetivo del baile es recaudar fondos que se utilizaran para la compra de despensas, sillas de ruedas y otros aditamentos necesarios para la población más vulnerable del municipio.

El baile, se informa en un boletín, se realizará en la sala de fiestas “Emilys”, en la calle 33-A No. 176 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero. Comenzará al mediodía del domingo y concluirá como a las 6 de la tarde.

Los boletos de entrada, de $50, están a la venta en las oficinas del DIF Municipal de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Día de la Constitución

En otro asunto, el regidor Emilio Góngora Ortegón, nombrado el viernes secretario municipal, presidió ayer a las 8 de la maana la ceremonia cívica del 97o. aniversario de la Constitución en el parque principal.

Asistieron ediles y directores. El alcalde Daniel Zacarías viajó a la ciudad de México para realizar trámites en la Semarnat y firmar convenio del Subsemun 2012.

Por vez primera, el festejo no se efectuó en la explanada del agua potable donde estaba el busto de Venustiano Carranza, porque ahí se derriba el tanque elevado.- G.T.V.




Volver arriba