Invitan a la Feria del Amor

Dos días de oferta en Valladolid con diseños especiales

Mañana sábado 1 y el domingo 2 de febrero se realizará la Feria Joyera del Amor, con amplia gama de prendas de oro, plata y acero

VALLADOLID.- Los días 1 y 2 de febrero, es decir sábado y domingo, el Grupo Joyero San Román realizará su IX Feria Joyera del Amor, con motivo del Día de la Amistad, que se celebra cada año el 14 del mismo mes.

José Manuel Aguilar Méndez, director del Grupo Joyero, recordó que la organización de la Feria Joyera del Amor se inició en 2005.

Desde entonces se dio cuenta que muchas personas aprovechan para comprarle alguna prenda de oro a su novia, esposa o pareja.

Para esta feria del amor, se pondrán a disposición prendas de oro y plata con precios accesibles como los corazones partidos, los cuales son muy solicitados. También las sortijas y los aretes tienen buena demanda.

-Siempre se piensa en los bolsillos de los que menos tienen, por eso se contará con prendas en plata, acero y otros materiales que son económicos y bonitos.

-Se espera una afluencia de unas 3,000 personas, que dejarían una importante derrama económica.

-Todo esto será positivo en la Expo Feria de Valladolid, tomando en cuenta que el próximo lunes no habrá clases en todo el país, de modo que llegarán familias de varias partes del Sureste.

En el caso de su evento, espera clientes de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y de toda la Península.

La derrama económica que dejarán los clientes podría ascender a $3 millones, ya que la mayoría se quedará sábado, domingo y lunes.

-El evento joyero coincidirá positivamente para mejorar la economía de los servicios públicos turísticos, sobre todo en el ramo hotelero y restaurantero -comentó el empresario joyero.

La más reciente feria joyera se realizó el viernes 15 de noviembre del año pasado.- J.A.O.O.




Volver arriba