Invitan a encuentro de amor y fe

Noche especial en Tizimín para las familias y parejas

1 / 3


Las candidatas a Señorita Amistad 2014. De pie, Rocío del Carmen Martínez Caamal Tun, Ana Cristina Martínez Turriza, Gema Jesús Pomol Cemé, Ana Guadalupe García Trejo, Karla Och Canul, María Patricia Aguilar Coronado y Daniela del Río Gutiérrez. Delante, integrantes de la Pastoral Juvenil de Tizimín
Ensayo de las candidatas a Señorita Amistad, cuya elección será el viernes en la noche. La actividad forma parte del encuentro que con motivo del Día San Valentín organiza la iglesia de los Reyes


TIZIMÍN.- La iglesia de los Tres Santos Reyes invita a una noche romántica en la explanada del ex convento, en donde se realizará un encuentro de amor que organiza el padre Luis Góngora Góngora con el apoyo de la Pastoral Juvenil y Familiar.

El párroco explica que será una noche del amor y de la amistad para todas las parejas y familias que deseen pasar un rato agradable en compañía de sus parejas.

“En el lugar se instalarán mesas para que las parejas lleven su comida favorita y disfruten de una agradable noche romántica amenizada por tecladistas”, afirma. “Será una noche de baile que no se pueden perder”.

“Para las parejas que no puedan llevar ese día su cena, en el lugar se colocarán puestos de comida de las diferentes agrupaciones de la iglesia”, añade.

Entre las actividades a realizarse se encuentra la elección y coronación de la Señorita Amistad 2014.

El evento tiene por finalidad acercar a los matrimonios, familias y jóvenes que quieran participar.

El padre Luis Góngora invita a los tizimileños que no tengan algo planeado para este día y a aquellos que no quieran gastar mucho en restaurantes de lujo.

“El evento será familiar. La invitación está abierta a parejas con sus hijos. Incluso, pueden participar amigos que deseen pasar un rato agradable”, indica.

Detalles

El evento se realizará este viernes 14 de febrero, a las 8 de la noche, en la explanada del ex convento. Informes en la parroquia.

Hay reservaciones de mesa, de esta manera los organizadores tendrán un mejor control de los espacios.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR

De un vistazo

Celebración adoptada

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en países anglosajones. El México agarró impulso durante la década de los 90, aunque se empezó un poco antes.

Buena ocasión

Generalmente, enamorados y amigos expresan su amor y cariño de un modo especial en el onomástico de San Valentín.



Volver arriba