Invitan a apoyar a joven de Tizimín

Es una de las 9 aspirantes a ser la nueva Miss Earth

Alejandra Isabel Sanguino Herrera participará en el concurso para elegir a  Miss Earth

TIZIMÍN.- El viernes 21, en Plaza Altabrisa de Mérida, se realizó la presentación de las nueve jóvenes aspirantes que este año buscarán el título Miss Earth.

De las nueve candidatas, ocho representan a Mérida y una es de Tizimín, Alejandra Isabel Sanguino Herrera. La joven estudia el sexto semestre de preparatoria en la Crescencio Carrillo y Ancona, con especialidad en físico-matemáticas. En breve presentará examen de admisión para Ingeniería Biomédica y para Arquitectura

La tizimileña cuenta con experiencia en cuanto a certámenes de belleza. Hace poco fue electa reina de la Feria Tizimín 2014; en 2012 fue ganadora del concurso Señorita Crescencio Carrillo y Ancona, y en 2011 fue ganadora del certamen Señorita Revolución en la ciudad.

Su soltura y manera de expresarse la han hecho destacar en los certámenes en los que ha participado, además de ser defensora de las tradiciones de la ciudad y practicante del baile típico, la jarana.

El 12 de de abril Tizimín será sede para la etapa de traje de noche. Las nueve aspirantes estarán presentes en el quiosco del parque Francisco Cantón Rosado. Los tizimileños podrán ir a apoyar a su representante.

El 3 de mayo presentarán en Motul un proyecto ecológico, uno de los requisitos del certamen. Extraoficialmente se supo que la final de este certamen será el 17 de mayo en la hacienda María Asunción de Chichí Suárez.Lo que se recaude en la venta de boletos de entrada será donado a niños con cáncer en el Estado.Para apoyar a tu favorita en el certamen podrás ingresar a la página del evento Miss Earth Yucatán y darle like a la foto de quien consideres deba ser la representante del Estado en la fase nacional.Familiares y amigos de Alejandra Sanguino Herrera invitan a apoyarla a través de la página del evento en Facebook, dándole like a su foto.- Ermilo Alcalá Dávila

Más presentaciones

w Plantan árboles

El domingo 13 de abril, como parte de su preparación, realizarán una jornada de reforestación.

w Progreso y Motul

Las nueve aspirantes viajarán al puerto de Progreso, para la etapa de traje de baño. El 3 de mayo estarán en Motul para la etapa de traje típico.




Volver arriba