Invaden un carril y lo chocan

Pasajera, víctima de la imprudencia de un mototaxista

Paramédicos atienden a Maritza May, quien salió del mototaxi y se impactó sobre el pavimento

TICUL.- La imprudencia de un mototaxista ocasionó que Ziary Maritza May Dzul, de 30 años, quien iba como pasajera, sufriera posible fractura de ambas piernas y brazo derecho, al ser embestida la unidad en la que viajaba por una camioneta roja.

De acuerdo con el reporte policíaco, el mototaxista, a quien no se identificó, transitaba de Oriente a Poniente, pero al salir de la avenida a la salida de Muna invadió el carril contrario al querer cruzar del otro lado y su vehículo fue arrollado por la camioneta, conducida por Efraín Manuel Chuc López, de 27 años de edad, quien iba en la misma dirección. Los ocupantes del mototaxi salieran disparados y Maritza May sacó la peor parte, pues sufrió posibles fracturas.Automovilistas que pasaron al lugar llamaron a la Policía Municipal y estos a la vez a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos.La paramédicos inmovilizaron a la lesionada y la trasladaron al Centro de Salud, ya que sufrió posible fractura de ambas piernas y brazo derecho. Más tarde fue canalizada a una clínica de Mérida.

Agentes de la patrulla 2167, de la Secretaría de Seguridad Publica bloquearon al reportero del Diario -le pedían que tome fotos a 50 metros, “como marca la ley”, y no intervinieron cuando familiares de la accidentada intentaron quitarle la cámara.- SERGIO IVÁN CHI CHI




Volver arriba