Incendio por corto circuito

Viajarían en la madrugada con rumbo a Mérida

Las personas que pasaban miraban curiosos el cofre del  vehículo

HUNUCMÁ.- Al parecer a consecuencia de un corto circuito, ayer sábado, a las 6:23 de la mañana, se registró un incendio en el vehículo Sentra, placas ZAB-20-79.

El automóvil se encontraba estacionado sobre la calle 16 entre 25 y 27, en el área de la explanada Sampool, donde se realiza la feria anual.

La cercanía del cuerpo de bomberos y agentes de la Policía Municipal permitió controlar el incendio y evitar que consuma completamente el vehículo.

Sin embargo, no se pudo evitar la quema de cables, bandas y otras piezas de plástico, el motor de la unidad resultó afectado.

De acuerdo con la Policía, el vehículo es propiedad de Anahí Gómez, de 31 años de edad, vecina de Mérida, quien acudió con sus amigos a la feria en esta ciudad.

Mencionan que se los tripulantes del vehículo se iban a quitar del lugar en la madrugada, pero los oficiales no se los permitieron.

“Al ver que estaban bajo los efectos del alcohol, se les pidió que esperaba un par de horas para marcharse”, comentó uno de los agentes del módulo que la corporación tiene instalado en la feria.-JOSE W. COB CHAY




Volver arriba