Imprudencia vial en Ticul

Imprudencia vial en Ticul

Guiadores cruzan en vías que están en reparación

1 / 2


Un trabajador le llama la atención a un motociclista. A la izquierda, un guiador pasa por alto el señalamiento y transita en una calle donde hay maquinaria de construcción


TICUL.- Sin tomar en cuenta que pueden ocasionar accidentes, guiadores transitan por las calles donde hay maquinaria de construcción y hacen caso omiso a las llamadas de atención de los trabajadores y de los señalamientos de las esquinas.

En la calle 19 del Centro hay un tramo que está en reparación por donde pasan los guiadores sin precaución faltando a los señalamientos y conos de prevención vial.

Los trabajadores se quejan por la irresponsabilidad de estas personas, ya que en caso de que ocurra un accidente el problema será atribuido a la constructora, por eso piden a los guiadores que tengan más cuidado y que respeten los señalamientos.

-Las señales están para prevenir accidentes y para agilizar la pavimentación de la carretera -indican.

Dificultan el trabajo

Ignacio Cámara Cámara, trabajador de la empresa constructora, señala que hay señalamientos y conos de prevención, pero la gente no los respeta, lo que les dificulta el trabajo.

-Les pedimos que no pasen, pero no hacen caso. Se molestan y hasta insultos recibimos cuando nosotros sóolo estamos haciendo nuestro trabajo -refiere.

-En caso que llegara a ocurrir un accidente no queremos que a nosotros nos echen la culpa, por eso les llamamos la atención.

-Para evitar transitar por otras calles los guiadores atraviesan el camino sin importar que está la maquinaria de construcción y que pueden sufrir algún accidente.- Alvin Esquivel Sánchez




Volver arriba