Imitación que cautiva

Show de Pavel Arámbula en la Expo Valladolid

1 / 7


Pavel Arámbula en su caracterización como Laura León, uno de los números más aplaudidos del show. A la izquierda, como Gloria Trevi, en el Teatro del Pueblo de la Feria de Valladolid, el lunes
Anyú Alonso Castro, una joven del público que pasó a cantar con el imitador Pavel Arámbula, caracterizado como Amanda Miguel, en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria de Valladolid, la noche del lunes. Debajo, el imitador como Paquita la del Barrio
Caracterizado como la cantante Maricela, el imitador Pavel Arámbula se pasea entre la concurrencia que asistió a la feria el lunes 3
A la derecha, como Maricela, Pavel Arámbula, entre el público, Debajo, como Laura León, con el vallisoletano Miguel Arceo


VALLADOLID.- Pavel Arámbula, quien formó parte del programa televisivo “Parodiando”, cautivó a los vallisoletanos el lunes en la noche, en el Teatro del Pueblo, cantando e imitando a figuras del espectáculo.

Aunque se inició con casi dos horas de retraso, unas 2,000 personas se entusiasmaron con el show.

“Sí se parece”, “canta igualito”, “realmente parece mujer”, fue lo que la mayoría de los asistentes comentaban asombrados y entre aplausos al mirar las interpretaciones que realizaba el imitador.

Durante su presentación, Arámbula se portó amable y accesible con los asistentes, lo cual se vio reflejado en los ánimos del público. Los vallisoletanos no dejaban de aplaudirle y participar.

Se paseaba entre los asientos e invitaba a que se animen a pasar en la parte de adelante junto con él, como lo hizo Anyú Alonso Castro, una joven que se encontraba entre el público, quien cantó entre bromas y risas con el también comediante.

“Fue muy divertida la experiencia; la verdad, quedé sorprendida por lo muy bien que canta”, dice la señorita Alonso Castro.

Pavel realizó en total siete imitaciones: Maricela, Amanda Miguel, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio, Laura León, Gloria Trevi y Thalía; ésta última le otorgó la fama como un excelente imitador en la televisión.

Durante sus cambios de personaje y vestuario, realizaron intervenciones musicales Jairo Ávalos (ex participante de La Voz México 3), y el comediante Pier David, quien también participó en el programa “Parodiando”.

Se presentaron dificultades en el audio, lo que generó inconformidad y cierta preocupación del imitador, quien se disculpó diciendo que ese tipo de cosas ocurren cuando los intérpretes realmente cantan en vivo.

No importó si se encontraba como Amanda Miguel, como Gloria Trevi o como Thalía, el público vallisoletano fue cautivado por el talento y carisma de Arámbula, quien sin pensarlo se dirigía a cada momento a la multitud. En pleno show se detenía para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Precisamente caracterizado como Thalía culminó la participación de Pavel Arámbula en la Expo Feria Valladolid 2014. Ya eran las 2 de la mañana y los asistentes se quitaron con muy buen sabor de boca.

Minutos previos a su presentación realizó una rueda de prensa, en la cual declaró: “Estoy enamorado de Valladolid, es la primera vez que vengo y es fabuloso, es un bonito lugar y la gente de aquí es muy cálida. Espero pronto regresar a Valladolid”.- VÍCTOR NOVELO LORÍA

Problemas

Falla el sonido.

La noche del lunes, los técnicos del audio en el Teatro del Pueblo no pudieron arreglar los fallos y el imitador Pierre David tuvo que intervenir para solucionar los problemas.

Pistas musicales

Durante el show de Pavel Arámbula, el sonido de los músicos comenzó a fallar a tal grado que ya no se escuchaba nada. Después de varios minutos decidieron continuar con pistas grabadas.




Volver arriba