Van por alcalde pero no lo hallan

Esperarán les den cita para pedir obra en Hunucmá

Vecinos de la calle 32-A entre 7 y 9 de la colonia San Martín con su solicitud de una obra de electricidad, en el Palacio de Hunucmá

HUNUCMÁ.- Con la esperanza de que el Ayuntamiento realice la ampliación de la red de energía eléctrica que tanto necesitan, un grupo de vecinos de la calle 32-A (no calle 32, como publicamos ayer por error) entre 7 y 9 de la colonia San Martín acudió ayer al Palacio Municipal a solicitar la obra directamente al alcalde Delio Jaime Pérez Tzab.

Sin embargo, se les informó que Pérez Tzab estaba ausente y les ofrecieron incluirles una cita en la agenda del primer edil.

Los vecinos, que se presentaron en el Palacio después de las 9 de la mañana, expresaron su confianza en que el alcalde les atienda lo más pronto posible.

Anteayer vecinos de esa calle informaron que desde hace más de 20 años solicitan el servicio de energía eléctrica y el 10 de enero de 2013 hicieron su petición al Ayuntamiento 2012-2015.

Claudia Calzada Rosado, joven madre que vive en ese rumbo desde hace dos años, dijo que la falta de energía eléctrica genera inseguridad y temor. “Vivimos en una zona totalmente obscura”.

Los vecinos indicaron que también ya pidieron la pavimentación de la vía.

Firma

Ayer los vecinos consiguieron que una secretaria les firmara de recibida su solicitud.-




Volver arriba