Una menor moviliza a la Policía

Hallan a la niña en céntrica casa de una amiga

HUNUCMÁ.- Reyna Isabel Balam vivió anteayer poco más de una hora de angustia al dar por extraviada a su hija Kimberly Guardado Balam, de 9 años de edad.

El martes, la noticia del extravío de la menor llegó a las redes sociales.

Sin embargo, la Policía Municipal afirma que no se trató de un extravío sino más bien Kimberly Guardado se encontraba en casa de una amiga de nombre Anahí.

-Luego de recibir el reporte del extravío, aproximadamente a las 2 de la tarde, nos dimos a la tarea de buscarla, dando positivo al encontrarla en un predio de la calle 25 entre 24 y 26 del centro de esta ciudad -informa el director de la Policía Municipal, Guy Freyre Núñez.

La menor tiene su domicilio en la calle 24 entre 35 y 37 de la colonia San Vicente.

Según el informe, subido en las redes sociales, la familia vio por última vez a la menor en la primaria Francisco I. Madero y llevaba puesto su uniforme escolar: pantalón azul, camisa blanca y zapatos escolares negros.

Distracción le cuesta

En otro hecho, en tremendo lío se metió el cobratario Manuel Antonio López Flota, de 32 años, pues por distraerse atropelló a la peatón Landy Guadalupe Yerves González, de 38 años, quien sufrió posible fractura de cadera.

El martes a las 5:30 de la tarde López Flota, vecino de Mérida, conducía una moto en la calle 16 entre 35-A y 37 de la colonia Baltazar Ceballos, pero se distrajo, presuntamente por ver el predio de un cliente, no se percató que adelante estaba Landy Yerves, vecina de la calle 27 entre 22 y 24, y la atropelló. Fue detenido y consignado al Ministerio Público ; la lesionada fue llevada a un hospital de Mérida.- J.W.C.C.




Volver arriba