Una ambulancia de $350,000, en taller

Una ambulancia de $350,000, en taller

Niños y personal de la "Humberto Lara" arriban a la comandancia

HUNUCMÁ.- Estuvieron bastante bien las pláticas sobre primeros auxilios, lo único que faltó fue la ambulancia de los paramédicos, dijo la directora del jardín de niños Humberto Lara y Lara, Laura Anilú Ruiz González.

-Felicito y agradezco a la Policía Municipal el apoyo que siempre ha dado al plantel, pues vigilan en la hora de entrada y salida -añadió.

Los 150 alumnos de la escuela, en la calle 20 entre 31 y 33 de la colonia Baltazar Ceballos, asistieron el miércoles a las 8 de la mañana a la plática en la comandancia.

La directora recordó que antes tomaron unas pláticas sobre seguridad vial.

Según paramédicos de la corporación, la ambulancia (que el alcalde dijo en 2013 que es seminueva y costó $350,000) está en un taller mecánico desde hace poco más de una semana por averías.

El director de la Policía Municipal, Guy Freyre Núñez, asegura que dos o tres días antes del miércoles entró al taller la ambulancia.

Asegura que la inactividad de dicha ambulancia no afecta en nada el servicio de paramédicos, ya que se cuenta con dos ambulancias de traslado y de los otros vehículos policíacos.- J.W.C.Ch.




Volver arriba