Temen les excluyan de pavimentación

Abogan por la 11 con 32-A de Nah Ox, en Hunucmá

José Canul pide pavimentar la 11 con 32-A de la colonia Nah Ox

HUNUCMÁ.- Cinco familias de la calle 11 con 32-A de la colonia ejidal Nah Ox de esta ciudad se dicen preocupadas de que esa vía no sea incluida en la pavimentación que se realiza en la calle principal de esa zona.

A pesar que los ediles Renán Ceballos Ortiz y Reynaldo Eriberto Martín Cauich, de Obras Públicas y Cementerios, respectivamente, les indicaron que sí será tomada en cuenta esa calle, el vecino José Gabriel Canul Cuytún dice que tienen dudas y temor de que no sea así.

-Estamos hablando de un tramo de unos 50 metros que esperamos sea incluido dentro de las obras de pavimentación -insiste.

-Un trabajador de la constructora que tiene a su cargo los trabajos indicó que hasta donde tiene conocimiento, ese tramo no será contemplado dentro de los trabajos -revela el vecino.

La calle que es pavimentada en Nah Ox es la 32-A, que va al Centro de Maestros.

Antes de la construcción de esa calle, que se encuentra en su etapa final, se realizaron trabajos para la instalación de red de agua potable.

La instalación de la red hidráulica en la calle 11 con 32-A hace albergar las esperanzas a los vecinos de que les tocará la pavimentación.

La pavimentación llegará hasta la calle 11 entre 32-A y 34, donde se ubica el citado Centro de Maestros.

De no haber contratiempos, en el transcurso de la próxima semana se aplicará el pavimento en ese tramo de unos 1,200 metros lineales de la calle.- J.W.C.CH.




Volver arriba