Seleccionan a Miss Chiquita 2014 en Hunucmá

Seleccionan a Miss Chiquita 2014 en Hunucmá

1 / 2


Las seis participantes en el concurso del sábado en la noche que convocó la agrupación política Nuevo México. A la izquierda, Jhoany de Jesús Koyoc Cetina, la nueva Miss Chiquita 2014 en Hunucmá


HUNUCMÁ.- Jhoany de Jesús Koyoc Cetina fue electa Miss Chiquita 2014 en un concurso que la agrupación política México Nuevo celebró el sábado en la noche en el ex CREA.

En segundo lugar quedó Ady Estefanía Martín Mex y en tercero, Yuliana Sinahí Yamá Cimé, quienes recibieron premios en efectivo.

Además participaron María Yoselín Chan Clablé, Arlet Hu Sandoval y Esmeralda Beatriz Chuc Baaas.

Todas son alumnas de colegios de la ciudad.

El certamen se inició a la 7 de la noche y constó de tres etapas: traje informal, regional y de gala. Las participantes demostraron desenvolvimiento escénico y sus habilidades en los bailables.

Durante el festival, jóvenes con el traje regional presentaron jaranas.

Integraron el jurado calificador Andrea Palma López, Zazil Arana Ramírez y Xenia García Bojórquez. Como invitado asistió Gonzalo Homá Mendiburo, profesor de Formación Cultural.

Rey Gualberto Chi, presidente de México Nuevo en el municipio, dijo que hacen actividades culturales para los niños y jóvenes para alejarlos de los malos hábitos.- JORGE CASTILLA FRANCO




Volver arriba