Presuntas anomalías en un bar

Habría vendido alcohol a un menor de edad

El menor de edad (a rayas) forcejea con el responsable del bar

HUNUCMÁ.- Anoche, a las 10:15, se registró una riña a las puertas del bar “La Piña”, en la calle 33 con 34, entre el responsable del lugar, Eduardo Eljure Covián, de 54 años de edad, y J.A.C.U., de 15 años y quien estaba ebrio.

El menor de edad aseguró que en el interior del citado establecimiento le vendieron bebidas embriagantes, sin embargo no explicó el motivo por el cual estuvo forcejeando a las puertas de ese establecimiento con el encargado.

Según la Policía Municipal, el establecimiento tiene permiso para laborar hasta las 10 de la noche.

Eljure Covián, quien emplea meseras en su negocio, trataba supuestamente de calmar al menor de edad, pero discretamente lo golpeaba y empujaba.

Agentes municipales se presentaron al lugar minutos después pero sólo detuvieron al menor, lo que causó indignación entre los vecinos del rumbo, quienes consideran que se debió detener también a Eljure Covián, por la riña, por vender bebidas embriagantes a un menor y tener abierto el bar después de la hora permitida.

Aunque el director de la Policía Municipal, Guy Freyre Núñez, informó que de comprobarse los ilícitos el bar sería clausurado, en el informe oficial sólo se habló de que el menor fue entregado a sus padres y el bar, según se observó, funcionó de manera normal.- JOSé W. COB CHAY




Volver arriba