Premian a 18 alumnos

Pasean en Mérida niños de primaria de Hunucmá

1 / 2


Alumnos de la primaria Madero, de Hunucmá, visitan el museo
Los 18 destacados alumnos de la primaria Madero, de Hunucmá, ante el Gran Museo del Mundo Maya


HUNUCMÁ.- Un grupo de 18 alumnos de la primaria Francisco I. Madero recibieron, como premio a su desempeño escolar, un viaje a la ciudad de Mérida, que incluyó una función de cine y una visita al Gran Museo del Mundo Maya.

Los alumnos, a bordo de camionetas Van, partieron de esta ciudad a las 8 de la mañana y retornaron a las 4:30 de la tarde.

Fueron llevados a la plaza comercial Galerías Mérida, donde tuvieron la oportunidad de patinar en la pista de hielo y entrar al cine.

Luego recorrieron el Gran Museo y disfrutaron de una comida que les ofreció el restaurante Los Trompos, uno de los patrocinadores de la actividad.

El viaje, que se efectuó el domingo 4, fue organizado por el Patronato de Asistencia Social y Cultural, que desde hace 11 años acostumbrar premiar con un viaje a los alumnos más destacados de los planteles del municipio.

Rolando Quintal Castilla, representante legal del patronato, recordó que el viaje es una de las actividades altruistas que realizan.

A una pregunta, contestó que el viaje de los alumnos costó unos $5,000.

Recordó que el patronato obtiene recursos por medio de actividades que organiza durante el año, como el carnaval infantil X’lapachito, el baile carnavalesco “Solo para Mujeres”, y la venta de roscas, entre otras.- J.W.C.Ch.




Volver arriba