Piden a la SCT revisar trabajos en Hunucmá

"Mala calidad" ven en la obra en el tramo a Sisal

HUNUCMÁ.- Vecinos de esta ciudad y de Sisal se quejan de los trabajos de mantenimiento que se realizaron hace unas semanas en la vía Hunucmá-Sisal.

Los quejosos coinciden en que se hizo un trabajo de mala calidad, que dista mucho de cumplir con los requerimientos de la SCT y que la vía es un serio peligro.

-Sería bueno que la SCT informe qué tipo de trabajo se encargó, y compararlo con lo que realmente se hizo -dice uno de los quejosos.

-Se trata de una obra tercermundista, por su mala calidad -afirma Ermilo Balam Solís, restaurantero de Sisal.

-Los trazos que se hicieron en el centro y en los costados se caracterizan por ser de mala calidad, tanto por el trabajo como por la ínfima calidad del material utilizad.

José Ramón Novelo Cob, otro vecino de Sisal, lamenta que otra vez a los ciudadanos se les quiera ver la cara al hacer una obra de mala calidad, “cuando seguramente lo que se pagó fue por una obra de mucho mejor calidad”.

Mario Ceballos Uc, vecino de esta ciudad, coincide en que la obra es de mala calidad, pues hasta la línea punteada que delimita los carriles se pintó a un lado del pavimento o en partes carcomidas de la carretera.

De hecho, afirman los vecinos, desde que se iniciaron los trabajos al menos tres vehículos ya volcaron en los últimos meses.

Apenas el miércoles 30 de abril en la madrugada el auto Renault Scala ZAP-53-45 salió de la vía Hunucmá-Sisal, a unos 15 kilómetros de esta ciudad.Policías municipales fueron al sitio del percance pero no hallaron a persona alguna, aunque sí manchas de sangre adentro del auto.Al respecto, el director de la corporación, Guy Freyre Núñez, informó que el vehículo está registrado a nombre de José Germán Lara Cano, con domicilio en el fraccionamiento La Herradura, Ciudad Caucel.- J.W.C.Ch.




Volver arriba