Otro choque en crucero

La gente ya lo conoce como "de los accidentes"

El cruce de las calles 30 y 27 fue de nuevo escenario de un choque

HUNUCMÁ.- El cruce de la calle 30 con 27, conocido como “de los accidentes”, fue otra vez escenario de un accidente de tránsito, que esta solamente arrojó daños materiales.

Los hechos ocurrieron ayer a la 2:30 de la tarde,

“No fue nuestra culpa, pues no hay ningún policía en ese crucero para que nos dirija” decía nerviosa Rosa Candelaria Quijano González, pasajera del Tsuru placas YZV-8097, cuya conductora no respetó la señal de alto al transitar sobre la 30 y colisionó con la camioneta YP-72539, guiada en preferencia sobre la calle 27 por Víctor Manuel Castilla Uicab.

La conductora del Tsuru, quien sólo fue identificada como “Mary”, se retiró del lugar junto con una hija de Rosa Candelaria, de 5 años de edad, pues al parecer no sufrieron lesiones graves.

“Cuando llegamos ya no se encontraban la conductora ni la menor”, comentó uno de los agentes que acudieron al lugar de los hechos.

Rosa Candelaria, de 40 años de edad y vecina de Mérida, quien vino a comprar calzado, fue la única que se quedó para realizar las diligencias.- JOSÉ W. COB CHAY




Volver arriba