No ve la señal y colisiona

Segundo choque en mismo cruce de Hunucmá

Las camionetas que se impactaron en la calle 30 con 27 de Hunucmá

HUNUCMÁ.- “Ahora sí, no pueden alegar que la señal de alto no se ve, pues ya instalamos otra más colorida”, dijo ayer el comandante Julio Palma, luego de que minutos después de las dos de la tarde se registró nuevo choque en la calle 30 con 27 del centro de la ciudad.

Javier Ramírez Hernández, chofer de la camioneta blanca placas DA-60-231 de Chiapas, no respetó la señal de alto cuando transitaba sobre la calle 30 y colisionó la camioneta de color gris placas YP-59-216, que era conducido por Berick Dioney Canul Chan, quien tenía preferencia sobre la calle 27.

Aunque en ambas camionetas también iban otras personas como copilotos, no se reportó lesionado alguno, aunque sí daños materiales.

-Vamos a tener que colocar unos topes u otros señalamientos para evitar que sigan mas accidentes -dijo el comandante Julio Palma. Apenas el martes pasado a las 2:30 de la tarde se registró un accidente en ese cruce.

Se vio involucrado el Tsuru YZV-80-97, cuya conductora no respetó la señal de alto y colisionó la camioneta YP-72-539, que era conducida por Víctor Manuel Castilla Uicab.

-No fue nuestra culpa, pues no hay ningún policía en ese crucero para que nos dirija -señaló nerviosa Rosa Candelaria Quijano González, pasajera del Tsuru, cuya conductora sólo fue identificada como Mari.

En el vehículo iba una menor de cinco años, aunque no hubo lesionados.- José W. Cob Chay




Volver arriba