No a candidatos repetidores

 

Llamado de un hunucmense para el PRI en Yucatán

HUNUCMÁ.— Le pido a los dirigentes del Comité Estatal del PRI que abran bien los ojos a la hora de elegir a quienes conformarán la planilla a esta alcaldía, expresó David Peña, ex regidor de Alumbrado Público en el Ayuntamiento 2001-2004, que presidió el hoy ex alcalde Roberto Villafaña Gónzález.

—Desgraciadamente entre los aspirantes hay cuatro repetidores que hicieron de la política su modus vivendi.

—Los cargos públicos no son hereditarios, máxime que durante su gestión no demostraron vocación de servicio, ya que todo el tiempo se lo pasaban encerrados en sus oficinas —afirmó.

—Además había días que no asistían y en las sesiones de Cabildo, como mansos corderitos, nunca debatían las decisiones del alcalde aunque fueran lesivas para la comunidad. Eso sí, el día de quincena eran los primeros en cobrar sus jugosos sueldos que salen del pago de nuestros impuestos.

—Dentro los que buscan afanosamente un puesto o regiduría hay dos que estuvieron en el Ayuntamiento 2010-2012, del hoy ex alcalde priista Mario Chuc Naal.

—Como lograron dividendos en su beneficio tratan de repetir porque ya vieron en la política es buena fuente de ingresos.

—No es posible que ante tantos jóvenes con talento y sobre todo con honestidad para desempeñar un buen cargo, sean las mismas caras que hagan proselitismo tratando de engañar a la comunidad con ofrecimientos vanos.

Además cuentan con padrinos que los apoyan —precisó.— J.C.F.




Volver arriba