Lluvia de goles en Hunucmá

Fernando Dzul se sirve en grande ante San Vicente

HUNUCMÁ.- El atacante Fernando Dzul, del club Fátima, no tuvo piedad ante el San Vicente, pues anotó ocho goles en la victoria de su equipo, 10-2, en la jornada 10 del Torneo Municipal de Fútbol que se realiza en la cancha “Sampol”.

En otro encuentro, dos goles de Omar López, otros de Alex Uicab y Edwin Puc, además de un autogol, le dieron el triunfo de 5-1 a los Lobos sobre los Halcones. En tanto, el FUTV derrotó 5-4 al Club Avestruz.

Roly Chuc se vistió de héroe al anotar dos goles en la victoria de 3-1 del San Martín sobre el San Juan. Además, el Arsenal arrolló 4-1 al Club 31, con goles de Luis Kantún (2), Ricardo Poot y un autogol. Descontó Armando Fritz.

Emoción al máximo

En una duelo en el que se llegó hasta los pénaltis, los Coyotes derrotaron al Gálaxy, 9-8. Fabián Puc (3), Oscar Chan, Fernando Canul, Manuel Cuy Tun, Gabriel Uicab, Alexis Heredia y Rolando Farfán anotaron por el bando ganador. Abel Yam (4), Wilbert Solís, Valerio Chan, Juan Euán y Marcos Canché por los galácticos.

En el Torneo de Ascenso, el Newcastle goleó 14-5 a Italia, el Cruzeiro 11-4 al Madrid, los Corsarios vencieron 3-0 al Real Corcel y los Tres Reyes 3-2 al Manchester.-J.C.F




Volver arriba