La Comuna “¿pagaría los daños?”

En Hunucmá ven proliferación de mototaxis piratas

Mototaxis en espera de pasajeros en la calle 28 con 25 de  Hunucmá

HUNUCMÁ.- Es verdaderamente lamentable la anarquía que existe en el servicio de los mototaxis en esta ciudad, dice Mario Maldonado Ceballos, líder de la agrupación mototaxista 13 de Abril.

-La famosa Comisión Municipal de Transporte es pura membresía, ya que no cumple su función, pues día a día florecen los motototaxis sin permisos y no vemos a ningún inspector hacerles alguna revisión -indica.

-Hemos tratado de que este servicio se regularice, o sea, que todo mototaxi cuente con todos los permisos, pero nuestras peticiones han sido inútiles y vemos que día a día proliferan sin ningún problema -sostiene.

-Estamos de acuerdo con que todos tenemos que ganarnos la vida para el sostenimiento de nuestras familias, pero que todos estén dentro de la ley.

-Yo me pregunto: ¿qué pasaría si alguno de esos vehículos tuviera un accidente? Ya que no cuentan con el seguro para el viajero.

-¿A quién se dirigirían las familias que resultaran heridas? ¿La Comisión de Transporte pagaría los daños? -cuestiona.-Por eso es importante que las autoridades de Transporte se aboquen a poner orden en el servicio de mototaxis, ya que no es posible que continúe imperando el desorden en este caso -insiste.- JORGE CASTILLA FRANCO




Volver arriba