Infractor le lesiona un tobillo

Guiador ebrio en Hunucmá se pasa una señal de alto

Un policía municipal de Hunucmá junto a la moto de Daniel García

HUNUCMÁ.- Por no respetar un disco de alto, un guiador ocasionó un accidente que dejó saldo de un herido ayer a las 12:30 horas en la colonia Santo Domingo, reportó la Policía Municipal.

Daniel García, en estado de ebriedad, conducía la camioneta Ford placas YZC-82-86 de Poniente a Oriente en la calle 23, no respetó el alto en la 22 y colisionó con una motocicleta Honda sin placa, de la Financiera Suponi, manejada por Juan Mendoza Zozaya, de Oriente a Poniente.

Mendoza Zozaya sufrió una lesión en un tobillo; fue valorado por paramédicos de la Policía Municipal. La parte frontal de su vehículo quedó dañada; en tanto Daniel García fue detenido y su vehículo, decomisado.

Sin embargo, después de llegar a un arreglo con el lesionado, salió libre, previo pago de la multa. La Policía reportó que al amanecer fueron detenidos dos motociclistas que conducían en estado de ebriedad. El director de la Policía Municipal, Héctor Freyre Núñez, exhortó a los guiadores a que se abstengan de conducir alcoholizados, por seguridad de ellos y de sus familias, y a fin de evitar accidentes.- JORGE CASTILLA FRANCO




Volver arriba