Festejan a 60 adultos mayores

Aspirante del PRI en Hunucmá, en convivio de Reyes

Delfina Puerto Ortega, Adalberta Uc Díaz y Victoria Uc cortan la  rosca. A la izquierda, Fabiola Aguilar recibe un cobertor ganado en la rifa

Aspirante del PRI en Hunucmá, en convivio de Reyes

HUNUCMÁ.- Cerca de 60 personas de la tercera edad asistieron al convivio que, con motivo del reciente Día de Reyes, les ofreció la agrupación altruista “Irene de Socorro”, que preside Beatriz Castilla Puerto.

El evento se llevó al cabo en un predio de la calle de la calle 31 entre 30 y 32. Los invitados disfrutaron en un ambiente de alegría mientras cortaron la rosca de Reyes, donada por panaderías que se unieron esta causa con el fin de proporcionar momentos alegres a estas personas.

Además de la rosca, se les sirvió chocolate para acompañarla y se rifaron cobertores y sacos para el frío.

-Antes que nada quiero dar mi más sincero agradecimiento a las panaderías “Nueva 27″, “Divino Redentor”, “El Coyote”, “La Conchita”, “El Niño de Atocha”, “Doña Teté”, “El paso de mi Reina”, y “La Abuelita” por haber colaborado -dijo la presidenta de la asociación.

También agradeció al Ayuntamiento por haber colaborado y a un grupo de Jóvenes de Movimiento Territorial (del PRI).

Recordó que desde hace más de cuatro años, la agrupación emprendió esta cruzada de ayudar a gente humilde y de escasos recursos haciendo boteos, rifas y ventas para reunir fondos.

Todo lo recaudado sirve para ayudar a gente enferma que no tiene recursos.

La líder de la asociación recalcó que estas acciones no tienen fines político.

Sin embargo, en el evento estuvo presente el ex alcalde interino Ronald Uc Puerto, secretario del Movimiento Territorial Municipal, quien según fuentes políticas es uno de los aspirantes a la candidatura del PRI a la alcaldía.- Jorge Castilla F.




Volver arriba