Feria de goles en Hunucmá

San Juan apabulla a los Corsarios en el Fútbol 7: 10 -2

HUNUCMÁ.- Los artilleros David Colli (3), Jesús Chuc (2), Daniel Martín (2) JosuéMatú (2) y Carlos Canul se hicieron presentes en la victoria del San Juan 10-2 sobre los Corsarios, en duelo de la jornada cuarta del Torneo de Ascenso de Fútbol 7. Luis Mex (2) anotó por los caídos.

En otro encuentro de la jornada, con un contundente marcador de 7-0, el Cruzeiro se impuso al Tottenham.

Los goles fueron de Gabriel Chin (3), Adrián Chan (2), Isaac Canul y Eduardo Chan.

Por su parte, los Chukes se impusieron 6-5 al Sky Blue, con goles de Nervin Poot (3), Oracio Romero (2) y Carlos Chablé. Acortaron distancias Oscar Ku (3), Víctor Uitz y Manuel Koyoc.

Con cerrado marcador de 4-3, el Club Italia cayó ante el Real Corcel. Ismale Tuyub (3) y un autogol fueron los tantos de los corceles. César Ek, Daniel Chuc y Ricardo Canul, acortaron distancias.

A su vez, el Real Madrid le ganó 3-1 a al Manchester. Jesús Ventura (2), Miguel Pérez y Manuel Chay anotaron por los madrileños. Alex Cobá anotó el de la honra.

El club Tres Reyes derrotó 6-5 al Newcastle, en tanda de los penales.

Angel Chuc, Miguel Choch, Freddy Balam, Jesús Avila y dos autogoles fueron los tantos de los vencedores. Miguel Cauich (2), Gilberto Cobá y Fernando Yaná anotaron por los vencidos.

Goleadas veteranas

En la tercera fecha del Torneo de Veteranos, con dos goles de José Quintal, uno de Gary Quintal y otro de Luis Pérez, los Kilies vencieron 4-2 al Conquistador Jr. Descontaron Antony May y Luis Chan.

El Club Deportivo Danger doblegó 5-4 al Club 31.

Alex Navarrete (2), Guadalupe Chin y Tomás Chan anotaron por los socios. Humberto Ek, Luis Quintal, Jorge Álvarez y Pedro Tzuc sacaron la cara por los deportivistas.-Jorge Castilla Franco




Volver arriba