Entregan lentes y aparatos ortopédicos a vecinos de Hunucmá

Entregan lentes y aparatos ortopédicos a vecinos de Hunucmá

Entregan lentes y aparatos ortopédicos a vecinos de Hunucmá

HUNUCMÁ, Yucatán.- El Senador Daniel Ávila Ruiz realizó una gira por Huncmá donde distribuyó apoyos de los programas de salud visual y entrega de aparatos ortopédicos, en respuesta a las solicitudes recibidas en su oficina de enlace en Mérida.

La señora Faustina Casanova recibió una silla de ruedas, lo que le permitirá desplazarse para poder realizar sus actividades domésticas, ya que a causa de la diabetes le fueron amputadas ambas piernas.

También recibió una silla de ruedas el señor Fernando Kantún Carbajal, de 87 años, quien debido a su avanzada edad tiene dificultades para caminar.

A Juan Carlos Cantón Chan, quien se accidento en motocicleta y sufrió lesión en una rodilla, además de fractura de tibia y peroné, se le proporcionaron muletas.

En esta gira de trabajo, el Senador Ávila Ruiz estuvo acompañado por Adrián Hernández Canul, presidente del Partido Acción Nacional en Hunucmá, y del señor Alberto Padrón Romero.

El legislador yucateco reiteró su disposición para atender las peticiones de los yucatecos, especialmente de aquellos que se encuentran en una situación económica difícil.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,