Detenido por robar un Xbox a su hermana

En Hunucmá se le descubre droga a un sujeto ebrio

1 / 2


Felipe Antonio Chuc Uicab, detenido por robarle un Xbox a su hermana. A la izquierda, el artículo, que fue recuperado en Hunucmá


HUNUCMÁ.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer, durante un operativo intercolonias, a Felipe Antonio Chuc Uicab, vecino de esta ciudad.

Chuc Uicab quien se encontraba en estado de ebriedad, sustrajo hace unos días una consola Xbox del domicilio de su hermana, Diana Chuc Uicab, quien vive en la calle 34 No. 917 de la colonia San Domingo. El valor del aparato, según la afectada, es de 5 mil pesos.

Luego del robo, el detenido se fue a Cancún y ayer, al regresar, fue detenido.

La detención se llevó al cabo por una denuncia que interpuso la afectada.

El detenido fue trasladado a la Comandancia y encerrado en los separos.

Ayer mismo, en otro de los rondines que realizaban elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Emmanuel Cuxim May, quien conducía ebrio la camioneta Nissan placas YP-32355.

Al detenido, quien se puso impertinente y agresivo con los agentes, se le vincula con la venta de drogas.

Los elementos pidieron auxilio a la unidad K-9 de SSP y, al realizar la revisión del vehículo, encontraron debajo del tablero un envoltorio de papel periódico que contenía hierba seca, presuntamente mariguana.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba