Desafían al norte por ir a las playas

Pocos visitantes en el puerto, a pesar del asueto

Una familia en su pasadía en una palapa en la playa de Sisal, con motivo del asueto del Día del Trabajo, a pesar del cielo nublado
1 / 5


Una familia en su pasadía en una palapa en la playa de Sisal, con motivo del asueto del Día del Trabajo, a pesar del cielo nublado
Imágenes de las pocas personas que disfrutan un baño de mar en Sisal en el Día del Trabajo. Abajo, varias familias en las palapas


SISAL, Hunucmá.- A causa del fuerte norte que azotó anteanoche, pocos visitantes llegaron ayer a este puerto, a pesar de que fue día inhábil y de inicio de quincena.

Las pocas personas que desafiaron el mal tiempo disfrutaron de una día tranquilo y sin mucho sol en la playa.

Las familias visitantes en esta ocasión hasta pudieron elegir qué palapa ocupar.

Tras instalarse, los visitantes se metieron al mar junto con sus hijos.

También se vio a grupos de niños jugando en la arena.

Otros disfrutaron de botanas y refrescos, mientras esperaban que les llevaran el pescado frito que pidieron en algún restaurante cercano.

En breve entrevista, Raimundo Ortiz Cetina dijo que reside en la colonia Sambulá, en Mérida, y que se sentía “satisfecho de estar aquí”.

-Hay que aprovechar el día de descanso laboral para venir a dar un paseo en la playa con la familia, para relajarnos un poco del estrés de la semana -añadió.

-Estamos disfrutando el paseo porque no hay amontonamiento, como en las vacaciones, y en los restaurantes sirven bien y los precios están al alcance de nuestros modestos salarios.En los restaurantes se vio a una que otra familia comiendo.El servicio de taxis colectivos de la ruta Humucmá-Sisal estuvo flojo, informó un chofer.- J.C.F.




Volver arriba