Dan consejo a los aspirantes

PRI Hunucmá: El momento de la verdad se acerca

José Novelo y Loremy Méndez, presidente y secretaria general, del comité del PRI en Hunucmá

HUNUCMÁ.-Unidad, cohesión y lealtad pidió el Presidente del Comité Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, durante la toma de protesta de José del Carmen Novelo Montalvo y Loramy Méndez Pech como nuevos dirigentes del Comité Municipal.

El acto se realizó anteanoche en el local del Frente Único de Trabajadores al Volante, en donde asistieron aproximadamente 500 personas, entre ellos los 12 aspirantes a la candidatura para la alcaldía.

En el evento también estuvieron el alcalde Delio Jaime Pérez Tzab; el diputado local por el Distrito 8, José Javier Castillo Ruz; el diputado federal por el Distrito 5, Marco Vela Reyes; la presidenta de Procesos Internos Electorales, Genoveva Ventana, y el delegado municipal del PRI, Ricardo Béjar.

Vela Reyes, durante su intervención, pidió a los aspirantes que no se desesperen, ya que “la hora de la verdad está cerca”.

También pidió que cuando se designe al candidato que reúna los requisitos, los demás deberán cerrar filas para fortalecer al partido.

En su mensaje, Pavón Flores indicó que cuando hay unión se logran muchas cosas buenas.

-La enfermedad por llegar al poder sin preparación política nos hace cometer muchos errores, por eso hay que disciplinarnos -señaló.

Entre los aspirantes estuvieron Adolfo Pot, Filiberto García, Juan Adrián May, Rosendo Romero Keb, Nemesio Menéndez Bojórquez,Justino Esquivel, Juan Gío Ortiz, Rosendo Novelo Romero, Teresa Quintal Rodríguez, Leticia Borges, Josefina Canul y Aracely Mena Borges.- JORGE CASTILLA FRANCO




Volver arriba