Cúpula del PAN definirá reglas para candidaturas

En Hunucmá se pide "pregonar la unidad panista"

La diputada federal Beatriz Zavala y el ex candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, reunidos con militantes panistas en Hunucmá

HUNUCMÁ.- La selección de los candidatos para las elecciones de 2015 será por medio de un reglamento interno que se elaborará con toda la cúpula panista en el local del Comité Nacional del PAN en la ciudad de México, informó anteanoche Joaquín Díaz Mena ante militantes.

Díaz Mena, ex candidato a gobernador que perdió la elección de 2012; Beatriz Zavala Peniche, diputada federal; Adrián Hernández Canul, presidente municipal del PAN; Germán Quintal Medina, aspirante a alcalde, y Ramón Ortiz Isalde se reunieron con los militantes para agradecer el voto de confianza que le dieron a Gustavo Madero, quien el domingo 18 fue reelecto presidente nacional del PAN.

En la reunión, en el local municipal del PAN en la calle 28 entre 19 y 21, Beatriz Zavala dijo que “cada voto de ustedes fue de mucho valor, ya que se demostró que en el PAN no hay dedazos ni compadrazgos y demostró que sí existe la verdadera democracia en el partido”.

Díaz Mena dijo que hay que saber ser agradecidos por el voto de ustedes, que demostraron su madurez política y les pidió “salir a las calles a pregonar la unidad para recuperar el Palacio Municipal (que perdieron desde 2010) porque, si nos dividimos, el PAN pierde y el que sale lesionado es el pueblo”.

Ortiz Osalde afirmó que “los triunfos se ganan con un proyecto de la mayoría” que sea respaldado con votos y “a nosotros nos corresponde fortalecer en este momento al partido”.- J.C.F.




Volver arriba