Complican el tránsito por omitir señalamiento

Complican el tránsito por omitir señalamiento

Camioneta oficial varada por 6 horas en vía de Hunucmá

Camioneta roja del gobierno del Estado que quedó varado por casi seis horas sobre la calle 28 entre 25 y 27, por un fallo mecánico

HUNUCMÁ.- Una camioneta que tuvo un desperfecto -cuando iba sobre la calle 28 entre 25 y 27- ocasionó algunos contratiempos en esa transitaba vía que conduce al mercado municipal.

La situación se complicó por la terquedad de algunos mototaxistas de reubicar temporalmente su paradero al lado Poniente de la calle, detrás del vehículo averiado.

Agentes de la Policía Municipal colocaron conos del lado Oriente de la calle; sin embargo, varios motociclistas hicieron caso omiso, lo que complicó el tráfico.

De acuerdo con datos recabados y los proporcionados por la Policía Municipal, la camioneta, placas 50-24- TAF, del Distrito Federal y perteneciente al gobierno del Estado, registró avería en el balero de la llanta delantera izquierda, poco después de las 6 de la mañana, cuando transitaba sobre la céntrica vía, lo que le impidió continuar y quedó sobre el carril izquierdo.-Ya está en camino la grúa que se va a llevar la unidad -informó un comandante de la Policía Municipal que se presentó en el lugar de los hechos, poco después de las 11 de la mañana.- J.W.C.CH.




Volver arriba