Compiten en Hunucmá

HUNUCMÁ.- En un marco de respeto y orden anteanoche se realizó el certamen para elegir a la Señorita Gay 2014, en el local de la comisaría ejidal.

Participaron seis concursantes: Britar Aryellín Fontana, Mónica Cistel Arisel Bubier, Abigail Gamboa Lomelí, Dareli Yernidin Montalvo Mondragón, Miranda Ferrer Villarrofi, y Yoselín Azenet Mendoza.

El certamen constó de las siguientes tres etapas: open, traje informal, y traje estilizado y de noche.

Las concursantes se llevaron nutridos aplausos por la originalidad y vistosidad de sus trajes, sobre todo a presentar el estilizado.

El jurado calificador fue integrado por Renato Díaz, Jesús Sánchez, Elvia Valladares, Maricela Dreey, Iván Vázquez y Bibitrari Reyes.

En la fase de traje informal, cada participante expresó un mensaje. Hablaron de la homosexualidad, dijeron que toda persona puede hacer de su cuerpo lo que desee, opinaron de las relaciones entre dos varones y afirmaron que la adopción de un niño es buena, siempre y cuando haya respeto.

La conductora del concurso fue la comediante “Pirix Zoila”, que con sus chistes colorados hizo reír a la concurrencia, en su mayoría formada por mujeres.

Al final, Mónica Cristel fue electa Señorita Gay 2014. Nicole Yasiré Lagos del Castillo le colocó la banda y corona.- JORGE CASTILA FRANCO




Volver arriba