"Barbaridad" en Hunucmá

“Barbaridad” en Hunucmá

Se quejan de que puestos invaden el parque central

Alumnos junto a puestos que generan quejas vecinales porque invaden el parque central de Hunucmá

HUNUCMÁ.- A 15 días de que comiencen los festejos de Corpus Christi, el parque principal de esta ciudad ya tiene buen número de puestos de diferentes giros, lo que empieza a generar quejas de algunos ciudadanos.

-Es una barbaridad, las bancas del parque principal que dan sobre la calle 29 entre 28 y 30 quedaron dentro de los puestos que se instalaron, de modo que los ciudadanos no pueden utilizarlas -se queja Mario Esquivel Díaz, quien fue regidor de 1994 a 1995.

-Con esta situación se demuestra que a las autoridades solo les interesan los ingresos que generan los puestos, y no las necesidades de la comunidad -afirma.

Respetaban el parque

Delio Ceballos Pinto recuerda, a su vez, que cuando fue regidor de 1988 a 1990, los puestos se instalaron sobre el pavimento, respetando los espacios del parque principal.

Los ex ediles coinciden en que es importante que las autoridades municipales organicen mejor el establecimiento de puestos para evitar perjuicios a los ciudadanos.

Para la fiesta de Corpus Christi, el jueves 19 próximo, en esta ciudad cada año se colocan enramadas con ofrendas.- JOSÉ WÍLBERTH ARMANDO COB CHAY




Volver arriba