Agradece obra, pese al retraso

HUNUCMÁ.- En días pasados el promotor deportivo Érick Bojórquez Muñoz criticó a las autoridades municipales por el atraso en la construcción de la cancha de fútbol 7, que se realiza en la calle 11 entre 26-A y 28.

Sin embargo, el también promotor deportivo Géner Adán García Canul dice que comprende a la autoridad.

-Nosotros estamos conscientes de que los atrasos son normales y por el contrario agradecemos a las autoridades el apoyo para la construcción de esas instalaciones deportivas -señaló.

Explicó que él y René Cab Hoil son responsables de organizar torneos en la cancha en construcción, de modo que junto con los jugadores serán beneficiados por esa obra.

En esa cancha juegan unos 300 deportistas en tres torneos a lo largo del año: libre, infantil y femenil.

-Desde finales de noviembre están suspendidas las actividades, pero es entendible y no es motivo de perjuicios, pues es parte del sacrificio que se hace para recibir una obra de mucho mejor calidad -agregó.

-Tenemos el ofrecimiento de las autoridades de entregarnos la cancha en menos de 15 días -dijo.-Nosotros, por nuestra parte, tenemos programado iniciar nuestros torneos en un mes aproximadamente -añadió.García Canul destacó que las nuevas instalaciones cuentan con baños, gradas, bancas, estacionamiento y una buena iluminación, de modo que valió la pena la espera.- J.W.C.CH.




Volver arriba