Hoy, fin de la Expo Feria

Hoy actuará en la Expo de Valladolid Marco Di Mauro

1 / 4


Buena afluencia se registró en el recinto ferial las noches del viernes y sábado. Se espera que aumente un poco más hoy por ser el último día de la Expo Feria 2014
Astrid Osorio, al interpretar temas de Alejandra Guzmán en el Teatro del Pueblo. En el recinto ferial continúa la exposición ganadera


VALLADOLID.- Con la presentación de una “lluvia de estrellas” y la actuación de Marco Di Mauro, se baja el telón de la XXIII edición de la Expo Feria, en honor de la Virgen de la Candelaria, cuya imagen será subida hoy mismo a su camarín.

Las noches de viernes y sábado fue de buena afluencia en el recinto ferial, ahora que ya está por terminar.

El viernes por la noche, la presentación de Nani Namú, en el lienzo charro, atrajo a miles de visitantes del interior del Estado.

De acuerdo con algunos organizadores, la noche del viernes habrían ingresado al recinto 10,000 personas.

El sábado se esperaba un número similar, tomando en cuenta la presentación de Edith Márquez en el lienzo charro “Los Gavilanes”.

Mayor afluencia

Para hoy domingo se espera la mayor afluencia de toda la feria, debido a que es el último día de actividades y, además, el desfile de artistas en el Teatro del Pueblo se iniciará desde temprano, a partir de la 1 de la tarde.

Al principio del programa se presentará el cantante “Domitri”; luego le seguirá Jordan Aguilar, y a las 3, a petición de los restauranteros, se presentará la banda del recuerdo de Los Tachos.

A las 4 de la tarde, habrá corrida de toros con la presentación del rejoneador Emiliano Gameros, en un mano a mano con Michelito Lagravere, en el coso ambulante La Esperanza.

Mientras, en el Teatro del Pueblo, se presentará la pareja cómica Zacatón y Puruxita. Luego vendrá la cantante local Lorena Centeno; una función de lucha libre profesional; la trova Vallavoz; una academia de baile y, finalmente, la presentación de Marco Di Mauro, con lo que se bajará el telón de las actividades de la Expo Feria.

El viernes y sábado se observaron los restaurantes con buena afluencia, pero según algunos expositores no se compara con el pasado fin de semana que estuvo total lleno el recinto ferial.

Mucha gente de Quintana Roo no vino porque dicen que esperan el Carnaval.

Las diferencias entre el Comité Organizador y el Ayuntamiento fueron evidentes, según comentaron algunos expositores.

El viernes por la noche no le otorgaron boletos a la familia de Ramón Sánchez González, presidente del Comité Organizador, para entrar al espectáculo de Nani Namú, motivo por el cual no estuvo presente.

Algunos colaboradores del mismo comité admiten que hay muchos problemas y diferencias. Por prudencia, dijeron, no pueden dar detalles, aunque dicen que quizá cuando todo se termine, lo harán saber.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba