Hermanos asaltan Cervellama

$10,000, cerveza y una laptop, botín en Valladolid

Miguel  y Bartolo Tzun Moo, hermanos que asaltaron una agencia

VALLADOLID.- Horas después de haber asaltado el Cervellama y amagar al encargado, Roger Uch Chel, de 28 años de edad, fueron detenidos los hermanos Bartolo y Miguel Tzun Moo, de 26 y 31 de edad, respectivamente.

De acuerdo con datos investigados, el viernes, poco después del mediodía, los hermanos entraron al negocio, en la calle 51 con 50 de la colonia Xlapac.

Los sujetos compraron un cartón de cervezas. Sin embargo, minutos después, regresaron y amagaron con un machete al encargado.

Durante un forcejeo golpearon al encargado y

aprovecharon para apoderarse de $10,000 y una laptop, así como de varias canastillas de cervezas. Los sujetos salieron y corrieron rumbo a la colonia Xlapac.

Debido al robo con violencia, se estableció un operativo entre las policías Municipales y Estatal.

Alrededor de las tres y media de la tarde fue detenido uno de ellos, al protagonizar un escándalo en un predio de Zaciabil, donde al parecer tiene su domicilio. A las 6 de la tarde se detuvo en Sisal a su hermano.

El administrador del Cervellama acudió a la Policía Municipal y reconoció a los sujetos como los autores del atraco en el negocio.- Juan Antonio Osorio



Volver arriba