Hay cuatro detenidos por droga

Rinden frutos dos operaciones de la Policía Estatal

VALLADOLID.- En dos operaciones y distintos horarios, la Policía Estatal asignada a la zona de Tizimín detuvo a cuatro personas en posesión de cocaína y crack.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, alrededor de las 3 de la madrugada, en el crucero del libramiento de Tizimín con la vía a Valladolid, fue detenido el Tsuru placas UUT-2821, en el que iban tres personas identificadas como Jorge Gabriel Uitzil Chel, María Martha Poot Trejo y Tiyumi Mercedes Lugo Osorio.

En un bulto de color gris tenían escondidas varias bolsitas con cocaína. Tenían de 30, 27, 26 y 25 gramos, y una bolsa con 19 piedras de crack. Llevaban una báscula digital especial para pesar el polvo.

En otra operación, a dos kilómetros sobre la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, fue detenido en el Tsuru blanco placas YZK-6816 José Fernando Chablé Chi, quien llevaba consigo 36 grapas de cocaína y 43 piedras de crack.

Los cuatro detenidos en ambas operaciones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.- Juan Antonio Osorio Osorno



Volver arriba