Habría reelección nocturna en una Canaco

Julio Sulú, único aspirante en Ticul para el organismo

Julio Sulú Carrillo (derecha), en una reunión con Jorge Manzanilla Pérez y José Manueol López Campos, de la Canaco de Mérida

TICUL.- Todo parece indicar que Julio Sulú Carrillo continuará al frente de la Cámara Nacional de Comercio local del periodo 2014, al no haber otro aspirante para representar a los comerciantes que hay en esta ciudad.

Sulú Carrillo, actual presidente de la delegación local, manifestó hace unos días su deseo de reelegirse al frente de la Canaco.

Hasta ayer en la tarde, la delegación no había recibido la candidatura de otro comerciante para participar en las votaciones que realizarían anoche mismo, a las 8, en el local de la Cámara, en calle 23 entre 44 y 46 de San Enrique.

Entrevistado por las elecciones, Sulú Carillo señaló que hasta ayer en la tarde no se había inscrito ningún otro candidato, por lo que todos presumían que él quedaría al frente otro período.

-Hasta el momento nadie ha mostrado su interés, pero vamos a esperar hasta la noche (por anoche), para ver si alguien quiere participar de último momento.

-En lo personal buscaré la reelección para continuar con nuestros proyectos y objetivos, y la labor que venimos haciendo desde hace un año -aseveró.

-Entre ellos está posicionar nuestro calzado en las ferias reconocidas y en otros Estados -expresó.

En diciembre, al hacer un balance de 2013, Sulú Carillo declaró que se superaron los objetivos y entre los logros mencionó llevar las ferias de calzado a otras ciudades de la Península de Yucatán, como Mérida y Campeche.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba