Guiadores atrapados en la calle 86

Caos vial por un tráiler que se queda atorado

Congestionamiento vial en la calle 25 con 86 porque se atoró un tráiler de la empresa de Marcos Cauich

PROGRESO.- Un caos vial que duró más de una hora se registró ayer en la calle 86 debido a que un tráiler que transportaba dos contenedores con un cargamento de azúcar obstruyó el paso al no poder realizar maniobras para doblar en la 25 y dirigirse al muelle fiscal.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana, cuando el tráiler de la empresa GRL, con sede en Córdoba, Veracruz, quedó atravesado en la esquina del Centro Stella Maris, en la calle 86 con 25, obstruyendo el tráfico en esas dos arterias.

El operador, quien no proporcionó su nombre, dijo que no podía continuar las maniobras debido a que metros adelante estaba mal estacionado un tráiler de la empresa de Marcos Alberto Cauich Acosta, que llevaba dos contenedores pequeños.

Se fue a desayunar

El chofer del tráiler supuestamente mal estacionado dejó la pesada unidad y al parecer se fue a desayunar o por documentos para entrar al recinto portuario.

El caso es que el tráiler y los dos contenedores, con el cargamento de 60 toneladas de azúcar, no se pudo mover e impidió el paso de más de 10 camiones de carga y vehículos particulares que quedaron atrapados sobre la calle 86.

El caos vial se levantó hasta que movieron el tráiler de Cauich Acosta.- [email protected]



Volver arriba