Grave tras salir “volando”

Se estrella contra el pavimento por conducir ebrio

MOTUL.- Mal terminó una noche de parranda para el motociclista Juan José Pat López, pues derrapó la moto que conducía y sufrió traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:15 de la mañana, cuando Pat Flores, de 24 años de edad, conducía en estado de ebriedad su motocicleta sobre la calle 26-A entre 11 y 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad.

Pat Flores no se fijó que frente al jardín de niños “Esperanza García Nissen” había un paso peatonal y, al no disminuir su velocidad, prácticamente salió volando con todo y moto, para después caer boca abajo impactando su rostro en el pavimento.

El motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, que lo trasladaron en la ambulancia 501 al IMSS de esta ciudad, y posteriormente al Centro Médico “Ignacio García Téllez (ex T-1)” del IMSS en Mérida.

Ayer mismo, pero a las 4:45 de la tarde, Carlos Uc Villasís, de 35 años de edad, derrapó en su motocicleta cuando regresaba a su casa, ubicada en la comisaría de Kiní, aunque “por suerte de borracho”, como le llamaron los curiosos, sólo salió con lesiones leves.

Uc Villasís conducía ebrio en el kilómetro 2+500 de la carretera Motul-Kiní, cuando de pronto perdió el control y se salió de la carretera, recorriendo unos 10 metros entre la maleza.

Fue atendido por la Cruz Roja por policontusiones y heridas abrasivas.- Mauricio Can Tec




Volver arriba