Golpeados por enfermera

En Valladolid, dos hermanos sufren posibles fisuras

El automóvil Sonic LT, color rojo, placas ZAN 68-56, era guiado de sur a norte por Angélica Azucena Montejo Jarquín, quien se pasó el alto

VALLADOLID.- Los hermanos Jesús Enrique y Luis Tamay Nahuat, de 17 y 19 años de edad, respectivamente, resultaron con posible fisura en las pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Como cada mañana, los jóvenes se dirigían a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta Italika, color rojo, con placas 5HLPS.

Transitaban sobre la calle 23 de oriente a poniente y, al cruzar la esquina de la calle 12, fueron golpeados por el automóvil Sonic LT, color rojo, con placas ZAN 68-56, guiado de sur a norte por Angélica Azucena Montejo Jarquín, quien se pasó el alto.

Al auto se le dañó por completo la facia delantera, la cual por el impacto se enganchó con la cadena de la motocicleta que quedó derribada en la calle.

La motopatrulla 05, a cargo del agente Jorge Leonardo Antonio, determinó que Angélica Azucena fue la responsable del accidente.

La responsable, de profesión enfermera, se dirigía a su centro de trabajo en el Hospital General. Un compañero doctor llegó para apoyarla. Mariano Tamay llegó en apoyo de sus hijos, los accidentados, que se quejaban de dolor en las piernas.

Comentario

Un taxista del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio” que pasaba por el lugar comentó que “ya no se puede conducir tranquilo en la ciudad, ya que hay gente que se distrae por cualquier situación o no respeta los señalamientos de tránsito”.

Los daños materiales se calcularon en alrededor de $15,000, los cuales se comprometió a pagar la enfermera. Varios vecinos salieron de sus hogares para observar el accidente, que ocurrió ayer alrededor de las 7:05 a.m.- Nicolás Ku Dávila




Volver arriba