Goleada guadalupana

Enrique Pérez anota dos tantos sobre el Cecitey

HUNUCMÁ.- Con dos pepinos de Enrique Pérez y uno de Antonio Chuc, el Deportivo Guadalupano logró un importante triunfo que le valió mantenerse en zona de calificación, al vencer 3-0 al Cecitey, en la jornada siete de partidos pendientes de la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza.

En otro encuentro disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad, los Lobos se reafirmaron en el liderato general al derrotar a los Faisanes, 2-1.

Aurelio Canté y un autogol fueron los tantos de la fieras. Descontó Randy León.

El Club Conquistador y el Deportivo Itzimná se dieron la mano al empatar 1-1, Jorge Reza marcó por los conquistadores y Marcos Canché por el cuadro de Itzimná.

José Chan anotó el solitario gol con el cual el Real Huncanab se impuso a los Dangers.

Por su parte, el Deportivo la Glorieta y Enlaces Turísticos de Tetiz empataron, 1-1. Roberto Caamal marcó por los teticeños y Juan Choch por los de casa.

El domingo se jugará la octava fecha de la segunda vuelta: Los Dangers se enfrentarán al Deportivo Itzimná, el Deportivo la Glorieta a los Lobos, el Deportivo Guadalupano al Club Conquistador, el Real Huncanab al Club 31 y los Faisanes a Enlaces Turísticos de Tetiz.

Los Lobos son líderes con 45 unidades, le siguen el Club Conquistador (35), el Real Huncanab y el Deportivo Guadalupano (29). Completan la tabla los Dangers (27), la Glorieta (24), el Deportivo Itzimná, el Cecitey, el Club 31 (22), Enlaces Turísticos (5) y los Faisanes (7).

Tropiezan los Potrillos

El Real Italia venció 3-1 a los Potrillos, en la quinta jornada del torneo de fútbol infantil de la “Liga Alfredo Estrada Quirarte”.

Los goles del triunfo fueron todos de Johan Cool. Descontó Manuel Romero.

En duelo que se decidió en los últimos minutos, los Kilíes le ganaron al New Pláster, 3-2. Gael Lara (2) y Gael Ceballos se hicieron presentes en el marcador por los ganadores. Efraín Noh y Manuel Tomé, por los vencidos. El Juventus cayó 2-0 ante los Gallos, con un par de pepinos de Pedro Uc.

Los Dragones vencieron 1-0 a los Espumitas, con gol de Héctor Balam y el Chelsea derrotó 1-0 a los Minipotrillos, con tanto de Sergio Muriel.-Jorge Castilla F.




Volver arriba