Ganan el primer lugar tizimileños

La primera vez que una escolta varonil triunfa

Integrantes de la escolta de la secundaria técnica Crescencio Carrillo y Ancona ganadores del primer lugar estatal del concurso de escoltas

TIZIMÍN.- La secundaria técnica Crescencio Carrillo y Ancona, no conforme con el primer lugar municipal, se condecora con el primer lugar estatal.

Directivos del plantel dijeron que es motivo de gran orgullo para Tizimín que el Centro de Estudios Dr. Crescencio Carrillo y Ancona obtuviera el jueves pasado el primer lugar en el Concurso Estatal de Escoltas 2014 de nivel secundaria, realizado en la ciudad de Mérida.

Directivos de la escuelas dijeron que “el esfuerzo fue reconocido en la etapa final con el trofeo que se trajeron a casa como la mejor escolta a nivel estatal”.”Desde las primeras fases del concurso ellos dieron batalla y en cada participación fue notoria la disciplina y la energía de los muchachos”.

Según padres de familia, los jóvenes ensayaban hasta altas horas para perfeccionar sus evoluciones.

Se destacó que es la primera vez que en Tizimín una escolta varonil es reconocida por su esfuerzo y dedicación.- J.M.C.

Recibían apoyo

El hijo del fundador de la Secundaria fue para echarles porras.

Quiso ser partícipe

En el concurso estuvo presente el ingeniero Otto Rivero, hijo del fundador de este colegio, quien al enterarse de que los jóvenes pasaban a la etapa final fue a echarles porras.



Volver arriba